Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

Sociólogos y su sociología. Hugo José Suárez - Kristina Pirker

Sociólogos y su sociología
Experiencias en el ejercicio del oficio en México
COMPILADORES
Hugo José Suárez
Kristina Pirker

Introducción
La sociología es una disciplina inquieta. Su dinamismo emana del objeto mismo de observación, que siempre está en movimiento: las relaciones sociales; sin embargo, la intensidad de sus ajustes irá de la mano de las transformaciones del periodo histó- rico al cual pertenezca. En esa dirección, diversos autores han se- ñalado una gran mutación en la sociedad contemporánea, que ha traído como resultado la necesaria renovación de la teoría sociológica.


Los diagnósticos son diversos: desde los que observan este tiempo marcado por lo “líquido”, hasta quienes se concentran en la “red”. Lo importante es que la mayoría de los sociólogos se han tomado en serio las mutaciones; además, han buscado renovar sus dispositivos conceptuales para entender la naturaleza de la experiencia colectiva actual

TEXTO COMPLETO EN SU ENLACE DE ORIGEN AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario